Términos del servicio

FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES:
1- Las clases serán de 50 minutos y entre cada clase se dejarán 10 minutos para dar tiempo a todos los alumnos a poder recoger y guardar el material. A su vez, para evitar que la actividad siguiente empiece con retraso y para que se cumplan los horarios. También, para contestar cualquier duda o sugerencia que tenga el alumnado.
2- Los grupos serán abiertos, cada persona podrá apuntarse a la actividad que prefiera disponiendo de una APP para apuntarse y desapuntarse a su antojo dentro de sus sesiones. A excepción de personas que, por causas mayores, no sepan utilizar una aplicación y siempre quieran venir a una hora determinada.
Siendo así el caso, se les apuntará de forma fija a ese grupo, debiendo desapuntarse si no se puede asistir para no perder la sesión y dar la oportunidad a otra persona de ocupar su plaza, ya sea vía app y comunicándose con el monitor en el caso de no disponer de la aplicación.
3- Para un correcto funcionamiento de la actividad, se podrá desapuntar de una clase en un rango de 2 horas, para dar la oportunidad a otra persona de ocupar el puesto, ya sea mediante la aplicación o comunicado al monitor. Sino se desapunta en el rango permitido esa clase contara como asistida.
4- Las sesiones deberán ser consumidas en el periodo de la tarifa pagada, pudiendo asistir a cualquier actividad, dado que los grupos son abiertos hasta alcanzar el cupo máximo.
5- Las sesiones no consumidas dentro de la tarifa escogida se PERDERAN . Debereis de Avisar antes de que termine vuestra tarifa para poder pausarla y no perder las sesiones no utilizadas , solo en caso de ENFERMEDAD , MOTIVOS PERSONALES O VIAJE REPENTINO

NORMAS DEL STUDIO PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO.

1- Uso adecuado del equipo: Los clientes deben aprender a utilizar correctamente del material, siguiendo las instrucciones del monitor. El uso adecuado del material ayuda a prevenir lesiones y mejora los resultados.

2- Respetar el horario: La puntualidad es clave para no interrumpir el flujo de las sesiones y para permitir que todos los participantes puedan disfrutar de la experiencia completa. No se negara la entrada si alguien llega mas tarde siempre que este apuntado.

3- Higiene personal: Se espera que los clientes se presenten con ropa adecuada para realizar los ejercicios. El sudor es común durante las sesiones, por lo que es importante llevar una toalla para cubrir el mat y utilizarla si es necesario.

Por razones de higiene y comodidad, recomendamos a todos nuestros clientes que se duchen antes de su cita de masaje ya que después del masaje no es recomendable ducharse para que las cremas hagan su efecto.

4- Escuchar al Monitor: Los clientes deben seguir las instrucciones del monitor y estar atentos a las correcciones y sugerencias para mejorar la técnica. Esto es crucial para obtener los beneficios óptimos y evitar posibles lesiones. Cuando corregimos siempre es a beneficio de ambas partes.

5- Comunicar lesiones o limitaciones: Si un cliente tiene alguna lesión previa o limitación física, es esencial informar al instructor antes de comenzar la clase. Esto permite al instructor adaptar los ejercicios según las necesidades individuales y garantizar la seguridad. Igualmente, se realizará una ficha personal para tener la información de dichas lesiones o limitaciones y estar al corriente para ofrecer la mejor experiencia para el alumno/a.

6- Respetar el espacio de los demás: Durante las clases grupales, es importante mantener un espacio personal adecuado y no interferir con los movimientos de otros participantes. Para ello, el límite de personas por actividad estará en 10 como máximo para garantizar una experiencia positiva.

7- Silenciar dispositivos electrónicos: Se recomienda silenciar los teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos durante la clase. A no ser que se espere una llamada urgente.

8- Cuidado del material: Los clientes deben ser respetuosos con el material y mantenerlo limpio y en buenas condiciones.

9- Mantener un ambiente positivo: Fomentar un ambiente amable y de apoyo para todos los participantes es esencial para disfrutar de la experiencia y mantener una actitud positiva durante las sesiones.
10-Pago de tarifas o bonos: El pago será solamente en efectivo.

 

DESCUENTO POR CUMPLEAÑOS

Sabemos que tu cumpleaños es un día especial, y queremos hacerlo aún más especial para ti. Para celebrar contigo, te ofrecemos un regalo: ¡un 20% de descuento en cualquiera de nuestras tarifas Mensuales en clases dirigidas o Masaje suelto(cualquiera) ! Tienes un mes desde la fecha de tu cumpleaños para consumirlo.

DEBEREIS DE AVISARNOS  Y ENSEÑARNOS EL CORREO ELECTRONICO PARA PODER CANJEAR EL DESCUENTO

LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES: Si tienes mas de un descuento a la vez , se te canjeara 1 cada mes o 1 cada masaje.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¡No dudes en preguntar!